sábado, 14 de diciembre de 2013

Reformas Lozano reformas en general les desea unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Reformas en general en Madrid - Reformas Lozano




Reformas Lozano dedicada desde 1984 en Madrid a la reforma integral o parcial de viviendas, comunidades de propietarios y locales comerciales, es una empresa familiar, moderna y dinámica, con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad en todos los trabajos, cuidando minuciosamente hasta el último detalle.

Le ofrecemos:
• La reforma de su casa, comunidad o local al mejor precio.
• Profesionalidad, rapidez y limpieza.
• Precio cerrado, sin sorpresas.
• Realización de grandes y pequeños trabajos,calidad de ejecución.
• Obras llave en mano, sin preocupaciones …y la tranquilidad que dan más de 25 años reformando Madrid…

Le ofrecemos los siguientes servicios profesionales:

• Albañilería, alicatados y solados; guarnecidos, enlucidos y enfoscados; tabiquería y aparejos de ladrillo. Muebles y estanterías de fábrica y de escayola. Recibido de cercos y precercos de puertas de paso y armarios empotrados.

• Fonteria y calefacción; Pocería y arquetas.

• Carpintería, puertas y armarios, tarimas y parquets, carpintería de aluminio, rotura de puente térmico, persianas, cierres metálicos, puertas de forja, antipánico. Forrado de interiores de armario, cajoneras y zapateros

• Electricidad, instalaciones y dictámenes, escaleras y cuartos de contadores. • Pintura, estuco y liso, papeles pintados, espatulados, tirolesas, gotelet, pasta rallada, gota planchada, esmaltes y lacas.

• Alicatado y solado de marmol de portales de comunidades de propietarios, asesoramiento y resolución de denuncias I.T.E., pintura de cajas de escalera y descansillos. Impermeablización de cubiertas.

• Asesoramiento por tecnico especialista en diseño de interiores. • Servicio de proyectos decorativos, infografía y 3d, delineanmos el proyecto de tu local comercial o vivienda.

• Servicios que prestamos para tu comunidad de propietarios, denuncias ITE,¿que es esto? aquí te lo esplicamos:

La Inspección Técnica del Edificio (ITE) es una inspección que han de pasar los edificios en los ayuntamientos y comunidades en los que se ha aprobado, según su catalogación y antigüedad, para acreditar su buen estado en cuanto a seguridad, independientemente del uso al que estén destinados (viviendas, oficinas, comercios etc.). Es obligatoria para edificios de más de 50 años y a partir de ahí con una periodicidad de 10 años.

La inspección se realiza sobre los siguientes elementos:

• Fachadas, cornisas, terrazas, marquesinas y cualquier otro elemento de riesgo para el peatón.

• Cubiertas y azoteas, tanto transitables como no transitables.

• Instalaciones de fontanería y saneamiento del edificio. • Humedades, grietas o cualquier otra patología que afecte al edificio.

Serán la comunidad de vecinos quien encargue a los profesionales que realicen la ITE y quien a su vez corra con el coste de la misma, ya que es la Ley de Propiedad Horizontal en su articulado deja claro que es el propio propietario quien debe hacer un uso adecuado del inmueble, así como mantenerlo en buenas condiciones de habitabilidad y uso.
Si este es el caso de tu comunidad de propietarios, nosotros solucionamos todas las deficiencia que hayan sido detectadas en el informe de la ITE, dandole un presupuesto ajustado y detallado para subsanar las mismas.
Si se dispone a reformar su local comercial, no lo dude, tenemos un departamento de diseño de interiores que le realizará un proyecto en 3d del mismo, con todos los planos que necesite para poder conseguir la licencia de actividades. También contamos con un arquitecto, el cual podrá realizarle los dictamenes que su proyecto requiera.
Si lo desea puede rellenar nuestro formulario, que se encuentra en nuestra página web, donde en unos pocos pasos, podrá detallar el tipo de obra que quiere realizar.Nosotros estudiaremos los datos proporcionados por usted, y recibirá en pocos días un correo electrónico con un presupuesto detallado de la obra que nos solicita.
También Podrán remitirnos su presupuesto, para que le demos un mejor precio, en formato texto (word, pdf, excel) o imagen escaneada a la siguiente dirección de correo: reformaslozano@hispavista.com. Nosotros lo estudiaremos y le ajustaremos el mismo al máximo sin perder calidad en la ejecución de los trabajos a realizar
Presupuestos gratuito sin compromiso y en el acto. Asistencia telefónica las 24 horas del día en los tel. 91 306 84 95 / 635 67 24 00
Visítenos en http://www.reformaslozano.es